Phonopolis Soundtrack + Art Book
Banda sonora original de Phonopolis de 72 minutos, obra del aclamado compositor y músico Tomáš Dvořák, alias Floex, y libro de arte digital de Phonopolis de 74 páginas de la directora de arte Eva Marková. El juego completo se vende por separado.