Pine
Pine es un juego de simulación, acción y aventura en un mundo abierto. En el precioso mundo de Albamare, te meterás en la piel de Hue, un inteligente joven que tendrá que explorar, comerciar y abrirse camino en un dinámico mundo repleto de criaturas mucho más listas que los humanos.
Mientras buscas un nuevo hogar para tu tribu, tendrás que hacer frente a los enormes seres vivos de Albamare. Para prepararte, deberás explorar, negociar, hablar, fabricar y luchar en seis biomas diferentes con y contra diferentes especies que no se limitarán a ayudarte.
En el mundo abierto de Pine ocurrirán cosas ajenas a ti. Todos los organismos tienen vida y harán lo que puedan para sobrevivir. Puedes entablar amistad con una especie y luchar a su lado, o atacarla, robarle la comida u obligarla a abandonar su hábitat. Todo esto hará que las especies se muevan por todo el entorno ecológico.