Conjunto Golpe Crítico
El Conjunto Golpe Crítico, parte de la Temporada del Superviviente, ahora es más letal que nunca. Este DLC no solo añade a tu arsenal un trío de armas, sino que también incluye aspectos exclusivos con una función de reequilibrio única que otorga a cada arma una habilidad de golpe crítico.