Conjunto Fuego Oscuro
El set de Fuego Oscuro no solo trae un arsenal letal de armas, sino que también incluye skins exclusivos y una función única de reequilibrio que infunde a cada arma un daño de fuego devastador. Al combinar la dureza de la guerra invernal con la feroz intensidad del fuego, estas armas son perfectas para los jugadores que exigen tanto estilo como potencia en su arsenal.