Conjunto Juguetes Mortales
¡Entra al campo de batalla con un toque de nostalgia y mucha potencia de fuego! El DLC del Set de Juguetes Mortales te trae un trío de armas con temática de plástico: divertidas, pero muy letales. Que su apariencia de juguete no te engañe: estas armas pegan fuerte y dejarán a tus enemigos boquiabiertos. ¡Equípate, revive tu infancia y domina la batalla con el Set de Juguetes Mortales!