Planet Alpha - Libro de arte digital
El libro de arte digital de Planet Alpha incluye el arte conceptual y las ilustraciones que ayudaron a crear el impresionante mundo de Planet Alpha. También incluye capturas de pantalla y otras ilustraciones del juego.