Planet Coaster 2: Colección de atracciones adicionales
The Cube: ¡Presencien el terror geométrico de The Cube! Tus visitantes girarán, darán vueltas y gritarán emocionados a lo largo de los cuadrados giratorios de esta atracción.
Outamax - Montaña rusa acuática: Esta alta y vertiginosa montaña rusa acuática usa un ascensor de doble elevación para llevar a tus visitantes de un salpicón a otro.