Planet Coaster 2: Paquete Desfiles
Dirige un concierto de celebración en el paquete de Planet Coaster 2 más grande hasta la fecha. Crea desfiles extravagantes con color, movimiento y emoción en cada calle. Convierte tus plazas en elementos centrales concurridos, acogedores y llenos de vida con la nueva decoración de pueblo pequeño, y dile "Hola" al animador nuevo y encantador. ¡Que empiecen los fuegos artificiales!
¡Crea tus propios desfiles por primera vez en la serie Planet Coaster! Para empezar, utiliza planos o crea tus carrozas desde cero con más de 250 adornos. Los desfiles se pueden ajustar sin límite y llenar de colores alegres, formas fascinantes y adornos brillantes. Haz que los ayudantes caminen junto a los desfiles y elige a tus animadores favoritos, que estarán saludando desde las carrozas y encabezando el desfile en las calles de tu parque. Mientras pasan las carrozas, los visitantes llenarán las calles ondeando banderas de animadores y varitas luminosas para disfrutar del espectáculo.
Organiza el desfile perfecto al asignar las horas de inicio y la frecuencia. Diseña un recorrido personalizado para tu desfile, ya sea cerrado alrededor del parque o abierto de punta a punta. Los desfiles también se pueden pausar para que los visitantes disfruten de todos los detalles de tus carrozas impresionantes. ¿Harás que los desfiles se celebren cada hora para iniciar el día con mucha energía o prefieres cerrar el parque con una celebración extravagante? Ponle el broche final con un asombroso espectáculo pirotécnico con 19 deslumbrantes nuevos fuegos artificiales.
Utiliza más de 200 decoraciones de Pueblo pequeño para crear plazas para tu parque, con frentes de ladrillos ornamentadas y fachadas de tiendas nostálgicas. Los cuartetos de barbería animatrónicos dan serenatas a los visitantes, mientras que los letreros pintados a mano aportan calidez y personalidad. El suave ritmo de la vida diaria se revela en cada esquina.
Cinco atracciones completamente nuevas llegan a los Desfiles. Las montañas rusas elevadas ofrecen vistas aéreas y giros que aceleran el pulso. Dos atracciones planas para niños brindan emoción para toda la familia, y, además, un tranvía de transporte icónico que lleva a tus visitantes de un punto al otro con estilo. Con planos listos para usar y opciones de personalización, tienes la libertad de crear experiencias inolvidables a tu manera.
¡Conoce al alegre alcalde de Pueblo pequeño, Pipwhistle, un torbellino de fantasía y bienvenidas cálidas! Con un toque de sombrero, una lluvia de confeti cae sobre los caminos de tu parque para deleitar tanto a los habitantes del pueblo como a los visitantes. Ya sea al saludar a los visitantes en la plaza del pueblo o al unirse a los desfiles, el alcalde Pipwhistle aporta energía, color y un sentido lúdico de alegría y asombro a cualquier plaza.
No sería un desfile sin música electrizante y pegajosa: el paquete Desfiles incluye 6 pistas musicales con ritmo de jazz alegre para tus visitantes.