Planet Coaster 2: Pack Pantalla plateada
Crea espectaculares decorados de cine y fondos cinematográficos para dar vida a tus aventuras de la pantalla plateada. Crea la metrópolis de tus sueños con imponentes rascacielos, ricos detalles dorados y elegantes acabados de estuco. Incluye siete emocionantes atracciones, así como una aparición especial de un nuevo animador. ¡Empecemos desde el principio!
¡Este elenco de estrellas trae nuevos efectos visuales y especiales, animatrónicos, vehículos y decoración en nuestro mayor pack de contenido hasta la fecha! Este espectacular pack está repleto de más de 650 versátiles elementos de decorado y un visionario nuevo animador: ¡Cornell Butterworth!
Dale a tu parque un glamuroso cambio de imagen de los años 50 con esta colección que quita el sentido. El Pack Pantalla plateada incluye no uno, sino tres conjuntos de paredes únicos, una mezcla de cristal, baldosas de terracota, azulejos brillantes y acabados de yeso. Completa tu obra maestra cinematográfica con extravagantes remates de edificios en diferentes formas y tamaños, junto con deslumbrantes piezas decorativas de latón diseñadas para preparar tu parque para su primer plano. La colección también incluye seis puertas Art Déco, fachadas y toldos inspirados en el mundo del cine, además de tres nuevas vallas y un clásico poste con cuerda roja para dar vida a la edad dorada de Hollywood.
¡La colección Estudio está lista para su próximo acto en Planet Coaster 2! No faltan elementos de decoración, con más de 100 animatrónicos, 20 sonidos ambientales y una amplia gama de vehículos. ¡Construye tu propio parque de superproducción lleno de acción y lleva a los visitantes entre bastidores con el Tour de la gran pantalla, donde todo es posible con equipo de rodaje, luces animadas, acrobacias de vehículos, periódicos volando, polvo arremolinado, cristales rompiéndose y mucho más!
¡Luces, cámara y acción! Da la bienvenida a Cornell Butterworth, la nueva estrella del Pack Pantalla plateada. Recién llegado del estudio, este visionario director está listo para hacer un cameo en tus parques y dejar a tus visitantes con estrellas en los ojos.
¡Siéntate, gira, vuela y lánzate al futuro de la emoción en esta ultramoderna montaña rusa Flying Coaster! ¡Los visitantes sentirán que protagonizan la última película de superhéroes!
Por primera vez en Planet Coaster 2, los visitantes ya pueden ir al cine. Ofrece a tus visitantes una muestra de la magia del cine mientras toman asiento y contemplan cine en estado puro.
La experiencia de tour por los estudios llega a Planet Coaster 2 y conecta a los visitantes con tus espectáculos cinematográficos. Si miras a tu derecha, verás que estos emblemáticos carros de tour pueden cambiarse de autobuses de un solo coche a autobuses de varios coches para ofrecer aún más personalización.