Planet Coaster 2: Pack de atracciones: Amantes de la adrenalina
Prepárate para giros y volteretas y sorprende a tus visitantes con el Pack de atracciones Amantes de la adrenalina. Crea y personaliza un remolino de emociones con las cinco nuevas atracciones de máxima adrenalina que regalarán a tus visitantes el viaje de sus vidas, ¡si es que se animan a montarse!
¡Sube a bordo de este moderno aerodeslizador! Esta elegante pero potente atracción es una aventura vertiginosa para todas las edades.
¡Invita a tus visitantes a un baile vertiginoso mientras se sostienen de pie sobre una tabla de surf compartida y cabalgan una ola de 540°!
¡Da vueltas y más vueltas en este cautivador artilugio! Contempla los interminables giros de Strike. Todo puede rotar, desde el núcleo hasta las góndolas: ¡el diseño perfecto para una experiencia trepidante!
¿Todo listo para dejarte arrastrar por un vórtice salvaje? ¡Lleva a tus visitantes a la atracción rotatoria Whirlpool, una nueva versión personalizable de la atracción Psychola original de Planet Coaster, y mira cómo giran sin parar, cabeza abajo o hacia atrás!