Planet Coaster 2: Pack Caja de juguetes
¡Abre la diversión con el pack Caja de juguetes! Convierte tu parque en un divertido país de las maravillas repleto de cinco sensacionales atracciones, juguetes gigantes y coloridas ciudades, construidas bloque a bloque directo desde tu infancia.