Planetary Genesis: Felis
Conviértete en Felis Cosmonoa, creador de planetas. Moldea planetas y sus terrenos a tu gusto ajustando sus parámetros y explora cada mundo que crees, desde la atmósfera hasta la superficie, sin interrupciones. Experimenta de primera mano el mundo que creaste.
Elige el tipo de planeta que quieres crear. (NoiseType)
4. Experimenta también con distintas combinaciones del terreno. (NoiseScale, NoiseIntensity, Seed)
9. Observa cómo lucen los planetas que creaste tanto desde el espacio como desde la superficie.
10. Si una caída o fluctuación repentina en los FPS provoca que el jugador se teletransporte al interior o al exterior del planeta y esto dificulta continuar la partida, usa el botón "Restablecer posición" para devolver al jugador a su ubicación original.
Objetivos de rendimiento: mínimo 1080p/calidad baja/30 FPS. Recomendado: 1080p–1440p, calidad alta, 60 FPS. Estos valores se obtuvieron a partir de pruebas realizadas en un único sistema de referencia (Ryzen 7 3800X, RTX 2070 SUPER y 48 GB de RAM) y de una proyección de rendimiento para otros tipos de hardware. El rendimiento real puede variar.