Entra en combate con hasta 24 jugadores con el multijugador en línea en una gigantesca contienda suburbana. Lleva las habilidades únicas de cada clase de personaje a los 6 modos jugador versus jugador (incluida la nueva Arena de batalla) y experimenta la increíble emoción del combate.
La tensión a través de la tierra se expandió con tres regiones libres que se extienden más allá de la ciudad de Neighborville. Forma equipo con hasta tres amistades en la región social del Parque Aventura y recupera Bosque Raroso, Monte Escarpado y Centro de Neighborville. ¡Es hora de sembrar!
Únete al nuevo florecer de la interminable batalla entre plantas y zombis con 20 clases totalmente personalizables desde el lanzamiento, incluida una clase para jugar en equipo en cada facción. Personaliza a todos los personajes con aspectos disparatados y armas extravagantes que reflejen tu personalidad única.