Conduce cinco autos icónicos de una era salvaje y alocada llena de velocidad, ruido y excesos en la que no había reglas y la ingeniería no tenía límites. Los autos del Grupo 5, conocidos como "autos silueta", son autos de producción masiva transformados en monstruos de gran carrocería con arcos de rueda anchos, alerones enormes y una carga aerodinámica con mucho agarre que dieron vida a una de las eras más emocionantes del automovilismo.