Ponte al volante de algunos de los ejemplos más extremos de vehículos de alto rendimiento y compite en una de las clases más trepidantes y competitivas de la historia de GT con el GTE Decade Pack.
Súbete a bordo de tus firmas favoritas de élite, como Aston Martin y otras, y abróchate el cinturón para vivir la acción con los ajustes técnicos de una de las épocas doradas del automovilismo GT.