Disfruta de la cumbre de las carreras japonesas de prototipos con el Japanese Prototypes Pack. Este DLC reúne dos épocas decisivas de la categoría de competición más emblemática de Japón en Project Motor Racing e incluye el exigente y técnico Takimiya.
Tanto si persigues tiempos por vuelta como si buscas carreras de máxima dureza, el Japanese Prototypes Pack ofrece el rendimiento, el carácter y la intensidad que convierten a estas máquinas en algunos de los coches de carreras más distintivos jamás construidos.