V8 australianos de tercera generación se dan cita con el músculo de los USV8 estadounidense y el histórico desparpajo de la USV8 en un legendario circuito estadounidense. Nueve V8, dos trazados, un Power Pack.
El V8 Power Pack trae tres modelos de competición V8 de gran motor a Project Motor Racing y pone a los nueve iconos al Michelin Raceway Road Atlanta en una carrera vertiginosa llena de acción.
En el V8 Evo, los V8 australianos de 3.ª generación llegan a PMR con el Chevrolet Camaro AU V8SC de 2023 y el Ford Mustang AU de 2023: tracción trasera, frenos potentes, aerodinámica de la buena y compromiso en cada curva.
El USV8, el Chevrolet Camaro TA2 de 2022, el Dodge Challenger TA2 de 2022 y el Ford Mustang TA2 de 2022 se enfrentan en una ruidosa batalla de muscle cars: igualada, física, novedosa y sin excusas.
El histórico USV8 trae las míticas raíces estadounidenses a los simuladores de carreras: el AMC Javelin TA de 1971, el Ford Mustang Boss 302 TA de 1970, el Plymouth Barracuda TA de 1970 y el Chevrolet Camaro Z/28 TA de 1969. Agarre mecánico, balanceo, dirección con acelerador, ejes traseros activos y el típico caos ácido que solo las carreras de carretera estadounidenses podían permitirse. Se recomienda acción lateral.
La Michelin Raceway Road Atlanta conecta todo eso, pues aquí se disputa el Petit Le Mans, famoso por sus eses veloces, zonas de frenada intensa, subidas ciegas y pianos que evaluarán tu suspensión, coraje y confianza.