Project Motor Racing: Year 1 Season Pass
Obtén todas las clases, circuitos y contenidos del primer año de Project Motor Racing con el Year 1 Season Pass. Corre con 5 íconos legendarios de una era salvaje y desenfrenada de velocidad, ruido y excesos en el Group 5 Revival Pack disponible desde el primer día. Luego añade 4 paquetes de contenido adicionales y completa tu experiencia de automovilismo.