Police Car Armored Cop Simulator
Si te gusta jugar juegos de policías con excelentes gráficos y conducir un coche de policía, este juego es para ti. El oficial de policía y los jugadores del vehículo blindado deben luchar contra los delincuentes en ciertas partes de la ciudad. En el juego de simulador de policías, debes atrapar a los criminales y llevarlos a la comisaría. Los jugadores de simuladores de policía y coches de policía que llevan a los delincuentes que encuentras mientras patrullas la ciudad con el coche de policía a la estación de policía ganan grandes premios.
Hay muchas características diferentes en el juego de conducción de automóviles, que se encuentra en la categoría de juegos de policía. Entre estas funciones se encuentra la física de los coches de policía, que puede utilizar de tres maneras mientras realiza tareas de simulador de policía. Los jugadores de vehículos blindados y persecución policial pueden cambiar instantáneamente la física de su vehículo en el juego policial. Estos tipos de física son modos reales de simulador de policía, deriva y arcade. Cada tipo de física de coche de policía tiene sus características. El modo de dinámica de control que elija se aplica directamente a su coche de policía. Otra característica que espera a los jugadores de Car Cops y Car 3D Game es el sistema de sirena. Puedes usar la sirena de la policía, un detalle necesario para los juegos de policías, en cualquier zona de la ciudad.
El juego de simulador de policía es un juego de conducción de coches de policía con excelentes gráficos realistas, nominado a los mejores juegos de policía jamás desarrollados. Los jugadores de simuladores de juegos de policía y juegos de policía intentan reducir la tasa de criminalidad de la ciudad patrullando mientras disfrutan de estos excelentes gráficos. Tienes que encontrar a los delincuentes en algunas regiones de la ciudad y llevarlos a la estación de policía en este juego policial para garantizar la seguridad de las personas en la ciudad.
Otra característica que espera al simulador de policía y a los jugadores de juegos de autos en 3D es que el auto de la policía está dañado. Mientras busca criminales, puede estrellarse en la ciudad debido a su alta velocidad. Los jugadores de simuladores de policía y policías de vehículos blindados que experimentan esta situación pueden reparar sus vehículos llevándolos a la estación de reparación más cercana. Los jugadores de simuladores de autos y autos de policía que no quieran ir al área de reparación pueden reparar el auto de policía recolectando los kits de reparación en algunas regiones de la ciudad.
También hay una gasolinera en este juego de simulador, que está entre los juegos de policías con todo lujo de detalles. Los jugadores del coche de policía y del simulador de coche que tienen poca o se han quedado sin gasolina pueden llenar el tanque de gasolina del coche de policía de las gasolineras de la ciudad.