Police Simulator
¿Te atreves a servir y proteger? Ha llegado el momento de que te unas al cuerpo de policía de Faremont City, ¡donde cada turno te deparará nuevas sorpresas! En Police Simulator, la última incorporación a la franquicia, la experiencia va más allá del ordenador, mejorando cada aspecto de tu carrera, desde la ciudad que patrullas y los incidentes a los que debes responder, hasta los vehículos que conduces. El telón de fondo de esta experiencia es una metrópolis estadounidense muy diversa en la que deberás mantener el orden y la ley por todos sus distritos, ya sea en el bullicioso centro de la ciudad, con su centro comercial y la comisaría principal, o en las afueras. Deberás responder a los incidentes, bien en solitario o junto a un compañero de patrulla en el modo multijugador, que incluye compatibilidad entre plataformas; cada turno ofrece nuevos desafíos y situaciones que resolver. Dale un impulso a tu carrera con el creador de personajes, que te permitirá personalizar a tu agente a tu gusto, y coge experiencia en las patrullas para desbloquear nuevas responsabilidades, herramientas y zonas.
Participa en más de 50 misiones y llamadas realistas, que ofrecen el más amplio rango de actividades policiales de toda la franquicia Police Simulator, con nuevos desafíos que se van desbloqueando a medida que avanzas en tu trayectoria como agente. Empieza con tareas rutinarias del día a día como multas de tráfico, infracciones por cruzar indebidamente, arrojar desperdicios o beber en público, y obtén acceso a equipo que te permita realizar otras tareas, como controles de velocidad o documentar accidentes de tráfico. Cuanto mayor sea tu responsabilidad, más graves serán los delitos con los que tengas que lidiar, como, por ejemplo, posesión de sustancias ilegales o uso de armas sin licencia, que darán paso a casos más complejos como atracos en comercios, robo de vehículos o tráfico de drogas. En raras ocasiones, quizá también debas enfrentarte a atracos a mano armada en los que deberás usar tu arma reglamentaria como último recurso.
¡Vive la experiencia de patrullar junto a un perro policía por primera vez en la franquicia Police Simulator! Selecciona un turno con perro policía y patrullad juntos por la ciudad; hay varias razas entre las que elegir según tus preferencias. Tu perro policial es mucho más que un compañero de patrulla canino: puedes contar con él para seguir el rastro de sospechosos a la fuga, para detectar sustancias ilegales y como apoyo en situaciones especialmente tensas.
Prepárate para cada situación con un arsenal cada vez mayor de herramientas policiales profesionales diseñadas para hacerte la vida más fácil en las tareas urbanas de Faremont City. Usa la cámara para documentar accidentes y escenas de delitos, despliega conos y barreras de tráfico para asegurar zonas peligrosas o saca tu radar manual para pillar a los conductores con exceso de velocidad "in fraganti". A media que progreses en tu carrera, desbloquearás equipo avanzado que te abrirá las puertas de nuevas responsabilidades y oportunidades de juego. Muchas de estas herramientas pueden mejorarse a través del registro de servicio y así aumentar su eficacia, como ampliar el alcance del radar manual u obtener más munición para tu arma reglamentaria.