Poly Bridge 2
¡El aclamado simulador de construcción de puentes ha vuelto mejor que nunca! ¡Nuevos niveles, nuevas mecánicas, un motor de física personalizado, campañas de taller y mucho más! ¡Redescubre al creativo ingeniero que llevas dentro con más horas de puzles llenos de diversión!