PolyClassic: Wild
El jugador tiene diferentes tipos de armas a su disposición: una pistola, una escopeta, una pistola de dos cañones, una minigun, un martillo y un cañón láser. Cada nivel prevé un determinado tipo de arma a disposición del jugador.