Polygon Bit Battle Royale
Polygon Bit Battle Royale es un juego de disparos multijugador masivo de baja poli, que admite 50 jugadores por servidor. Lucha en un mapa a gran escala con combates de varios vehículos.
Aterriza, saquea, sobrevive. 50 jugadores se lanzan en paracaídas sobre una isla desierta, aterrizan en lugares estratégicos, pero solo uno saldrá con vida y sobrevivirá para convertirse en el último hombre en pie y ganar la batalla. Durante diez minutos, los jugadores saquearán armas y suministros, acabarán con los supervivientes que se interpongan en su camino, se esconderán, buscarán, lucharán y sobrevivirán.
¡Juega con tus amigos como equipos de hasta 5 jugadores y lleva a tu equipo a la victoria y sé el último equipo en pie contra otros 9 equipos!
Nuestro juego admite un sistema de bots muy avanzado. Si no hay suficientes jugadores reales en línea para unirse a la partida, el juego conectará bots avanzados que reaccionan exactamente como jugadores reales para mantener cada partida con exactamente 50 jugadores. Se unirán al partido con nombres personalizados, pueden correr, disparar, apuntar, saltar, esquivar, esconderse, acampar, todo lo que los jugadores reales pueden hacer, por lo que este juego nunca morirá. Aunque en general no hay jugadores en línea, el juego sigue siendo divertido. para jugar contra robots extremadamente inteligentes.