Polygon Survival
Polygon Survival Este es un shooter de supervivencia poligonal con construcción y artesanía. Entras en el mundo del apocalipsis zombie y tu único objetivo es sobrevivir. Al principio del juego apareces en una de las localizaciones aleatorias del mapa y tienes contigo herramientas básicas de supervivencia. Explora el lugar en busca de armas y objetos útiles y constrúyete un refugio para esconderte de los zombis sedientos de sangre. En términos de jugabilidad, Polygon Survival es sólo un sandbox. En este juego no hay trama ni escenas escenificadas, aquí tú siempre decides a dónde ir y qué hacer.
Un amplio arsenal de armas cuerpo a cuerpo y a distancia. Puedes encontrar o fabricar pistolas, rifles de asalto, escopetas, granadas y rifles de francotirador. Además de machetes, martillos y hachas. Tienes muchas formas de convertir a los muertos vivientes en simples muertos.
Atmósfera. Los gráficos poligonales y los bellos efectos visuales te sumergirán en un auténtico apocalipsis low-poly.