POOLS
Se podría decir que POOLS es como una galería de arte donde observas y escuchas los sonidos. Hay muy pocas cosas para resolver, prácticamente algunos laberintos. A veces, el juego puede desafiar tus habilidades de navegación. Pero en su mayoría estás simplemente... allí.
El juego no tiene interfaz de usuario ni diálogos. No hay música de fondo. En su lugar, el juego utiliza sonidos para hacerte sentir como si realmente estuvieras allí. Los sonidos y el eco cambian según la sala en la que estés. Caminar en el agua es más lento. Todas estas cosas hacen que el juego se sienta más real y crean una atmósfera tensa.
No hay una historia típica, no hay personajes que conocer, y no encontrarás notas en el juego. Pero a medida que exploras y avanzas, empiezas a notar que el mundo del juego cambia a tu alrededor. Las habitaciones se ven y se sienten diferentes. Cada capítulo tiene algo único. Constantemente exploras nuevos lugares, cada uno con su propio misterio.
POOLS está inspirado en fenómenos de internet como los "Espacios Liminales", "Metraje Encontrado" y "Backrooms", específicamente en las "Piscinas de Backrooms" o "Poolrooms".