POOLS Demo
Simulador de caminata. Explora, admira y escucha. Extraño. Relajante. Inquietante. Misterioso. Inmersivo. No hay monstruos persiguiéndote o saltando a tu pantalla, pero puede sentirse opresivo al evocar miedos de perderse, la oscuridad, espacios cerrados y arquitectura liminal.