Potion Permit: Complete DLC Bundle
¡Los habitantes de Moonbury necesitan curarse y la química es lo tuyo\! Con tus herramientas, un caldero y tu fiel compañero canino, tendrás que diagnosticar los síntomas, reunir los ingredientes, preparar pociones y curar enfermedades en este RPG de simulación con final abierto.
Personaliza tu espacio con diversos muebles y decoraciones que van desde peluches de animales hasta equipamiento de alquimista y mucho más.