Potion Permit: Complete Edition
La Potion Permit: Complete Edition incluye una gran colección con más de 30 acogedores adornos extra para tu hogar.
Personaliza tu propio espacio con un surtido de muebles y adornos, como adorables peluches de animalitos, equipo de alquimista ¡y mucho más!