PowerWash Simulator 2 - Adventure Time Pack
¡ES LA HORA DE AVENTURAS! La satisfacción espumosa de PowerWash Simulator se une al ingenio y a la extravagancia de Hora de aventuras. El territorio de Finn y Jake está hecho un asco, y os tocará encargaros del desaguisado con un poco de heroísmo.
¡¿Quién quiere jugar a videojuegos?! Limpiad y explorad cinco niveles nuevos del Mundo de Ooo: ¡el salón de la casa del árbol, Pizza Sassy's, el castillo del Rey Hielo, los vehículos de caramelo y el exterior de la casa del árbol! No os preocupéis; todo seguirá como estaba, pero un poquito más limpio.