Predator: Hunting Grounds - Anubis Predator
Como un susurro a lo largo de los siglos y grabado en los anales de la historia de los Yautja, Anubis aparece como algo más que un dios de la muerte... Es la personificación de la muerte, el depredador implacable que predice cada último aliento.