Paquete DLC de Depredador biónico
A pesar de haber sufrido heridas graves en batalla, el deseo de vivir de este Depredador impulsó su regreso al campo. Conviértete en un cazador evolucionado y juega como el nuevo Depredador biónico. Este paquete DLC incluye la clase prémium Depredador biónico.