City Hunter Predator Pack
De la jungla de hormigón de Los Ángeles, emerge de las sombras como el Cazador Urbano (City Hunter), la nueva clase prémium de Depredador de la emblemática película de 1990.
Este pack de DLC incluye la clase City Hunter de Depredador y 16 tintes de armadura, así como acceso anticipado* a las armas Classic Combistick y Wrist Launcher y 9 tintes de armas para que puedas cazar a la Escuadra con un estilo temible.