Paquete DLC Depredadora Cleopatra
De una tierra de arenas ancestrales se alza la única depredadora conocida por haber derrotado a Dutch en combate, y que además le perdonó la vida como mensaje a todos los cazadores que osen cruzarse en su camino. Su fuerza no ha tenido parangón en siglos y hasta los más avezados temerán por sus vidas.
Ahora tú también puedes hacer que tus adversarios tiemblen ante tu destreza con esta despiadada depredadora. Este paquete de contenido descargable incluye a la depredadora Cleopatra como clase de pago e incluye acceso anticipado a una nueva apariencia de arma para el disco inteligente.