Dutch 2025 DLC Pack
Caza al Depredador como el mayor Alan "Dutch" Schaefer con este aspecto premium de Escuadra. El aspecto Dutch 2025 presenta al legendario personaje, 38 años después de su primer encuentro con el Depredador, envejecido, con cicatrices de batalla y listo para cazar. Los jugadores que equipen el aspecto pueden activar audios de Arnold Schwarzenegger.
Dutch se combina con el acceso anticipado* al poderoso rifle de asalto QR5 "Hammerhead" y al cuchillo letal de Dutch. El contenido se completa con una selección de aspectos de atuendo y arma para personalizar tanto a Dutch como al QR5.