Pack de DLC Dutch '87
Ponte en la piel del legendario comandante Alan "Dutch" Schaefer como en su primer encuentro con el Depredador. Este pack de DLC contiene su voz y aspecto emblemáticos de la película de 1987.
Este pack de DLC incluye al personaje de Escuadra prémium Dutch '87 con diálogos personalizados y 8 tintes, así como el acceso anticipado* al arma Mercenaria y 3 tintes de armas.