Pack de DLC de Emissary Predator
Infunde miedo en tus enemigos como el nuevo y calculador Depredador emisario (Emissary Predator). Durante años, este Depredador permaneció oculto y se dedicó a estudiar las prácticas y la tecnología de los guerreros humanos modernos. Este pack de DLC incluye la clase premium ...