Pack Exiled Predator
Este Depredador desapareció en misteriosas circunstancias, y se ha adaptado a cazar sin que lo detecten en los rincones recónditos del territorio Yautja. Se dice que este Depredador mortal caza guerreros legendarios en las cadenas de las islas del Pacífico. Los estudia y adapta su armadura y armas para equiparar su fuerza debido a un respeto profundo.