Hunting Party
Conviértete en un despiadado cazador y acecha la selva con una variedad de estilos de caza. Este lote de DLC te ofrece una gama de clases de depredador de pago para personalizar tu apariencia y estilo de juego; y de esta forma convertirte en el depredador más temido de la selva.