Predator: Hunting Grounds – Paquete de DLC Hunting Party 2
Desde las junglas de Brasil y desde las aguas de altamar emergen dos de los depredadores más peligrosos que haya visto la Tierra. Ahora, con este paquete de DLC, puedes convertirte en un cazador implacable y jugar como el depredador Amazon y el depredador Pirate.