Isabelle Fireteam DLC Pack
Únete a la cacería como una de las cazadoras más letales que haya enfrentado Predator: ha eliminado a Predator más veces que cualquier otro ser humano. Juega como la francotiradora de élite Isabelle, un personaje favorito de los fans de la película Predators de 2010, que se presenta con el aspecto y la voz de Alice Braga.