Lote de DLC de Predator
Conviértete en el mejor cazador con más maneras de cazar a tu presa. Obtén una selección de clases prémium de Depredador para personalizar tu apariencia y estilo de juego, y ser temido por tus oponentes. Este DLC incluye las clases prémium de Depredador Samurái, Cazador Urbano (City Hunter), Depredador Vikingo y Depredadora Valquiria.