Samurai Predator DLC Pack
Procedente de los campos de batalla del Japón feudal, este demonio legendario cazaba a los guerreros más aguerridos que protegían su nación insular. Ahora puedes peinar la jungla con el Depredador Samurái gracias a la nueva clase prémium de Depredador. Este paquete de DLC también incluye 16 tintes de armadura y acceso anticipado* a una nueva arma cuerpo a cuerpo, la catana de Depredador.