Pack Valkyrie Predator
Que la Depredadora Valquiria te reclamara como trofeo se consideraba un gran honor, pues se decía que así te asegurabas un lugar en el Valhalla. En busca de la gloria, muchos lucharon contra ella, pero nadie logró superar su astucia y velocidad, ni el poder de su armamento casi divino.