Predator: Hunting Grounds - Father Predator
El Padre Depredador es un líder de clan Yautja Anciano que rige su vida por una única e inquebrantable verdad: la estricta adhesión al Códice Yautja. Atribuye a estas antiguas enseñanzas su supervivencia sin precedentes, lo cual le ha valido la reputación de ser el mayor cazador en la larga historia de su clan. Para él, el Códice es absoluto; es tristemente célebre por purgar sus propias filas, eliminando despiadadamente a cualquier miembro que muestre el más mínimo indicio de debilidad. Su vasta experiencia lo ha convertido en un maestro sin igual de la tecnología Yautja. Es un depredador feroz y calculador, un monumento viviente a la perfección letal que exige el Códice Yautja.