2500 monedas de platino
Amplía tu experiencia de juego con 2500 monedas de platino (Platinum Coins). Usa tus monedas para comprar aspectos para tus héroes favoritos en la tienda del juego. No te pierdas esta oportunidad de ampliar tu experiencia de juego y dejar huella.