500 monedas Platinum
¡Eleva tu juego con 500 monedas Platinum! Usa tus monedas para comprar aspectos para tus héroes preferidos en la tienda del juego. No te pierdas la oportunidad de potenciar tu experiencia de juego y mostrar quién eres.