Predecessor - El Pack Definitivo de Héroes
El Pack Definitivo de Héroes te da acceso inmediato a todo el plantel de héroes disponibles actualmente, además de cada nuevo héroe que lancemos en el futuro, sin costo adicional.
Nota: Los reembolsos de Amber se otorgan según el valor actual en Amber de los héroes desbloqueados previamente.