Predecessor
Con más de 35 héroes para elegir, cada uno con habilidades únicas y devastadoras, como disparar a través de las paredes, volverse invisible o lanzar cohetes desde arriba, ¡hay más de una forma de derrotar a tus oponentes! Avanza por tu carril, evita que el enemigo cumpla su objetivo y derriba torres mientras luchas por destruir su núcleo y proteger el tuyo. Predecessor es como un MOBA tradicional de tres carriles, pero tiene elementos que redefinen el género: una perspectiva envolvente en tercera persona, gráficos de alta calidad y una verticalidad del mapa que cambia totalmente el juego.
Ya sea que tengas muchísima experiencia o estés dando tus primeros pasos en los MOBA, Predecessor te da las herramientas para triunfar.
¿Recién te estás acercando a los MOBA? Asume roles que te resulten familiares, como Support o Jungler, o elige héroes que te permitan enfocarte en tu estilo de juego favorito, como un pistolero o un caballero con espada o con escudo.
Predecessor redefine la experiencia moderna de los MOBA al combinar personajes y habilidades únicos con una verticalidad y unos gráficos en tercera persona impresionantes. ¡Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis! Entra ya en acción y descubre por qué a más de un millón de jugadores les encanta Predecessor.