Combates exigentes
Descubre el metroidvania aclamado por la crítica con la Complete Edition, que incluye el juego principal, el contenido descargable de historia Mask of Darkness, 3 atuendos para Sargon, el talismán del Ave de la prosperidad y una guía digital de la aventura. Manipula el espacio-tiempo, domina el combate acrobático y participa en enfrentamientos épicos contra jefes.
Aprovecha tus habilidades para el combate y el plataformeo, así como tus poderes del tiempo, para realizar elegantes combos. Derrota a toda clase de enemigos y desafía a jefes mitológicos en combates dignos del género Souls.
Descubre un mundo único basado en Persia y plagado de monumentos mitológicos. Ábrete paso por diversos biomas interconectados, cada uno con su propia identidad y diseño de niveles. Usa el ingenio para resolver rompecabezas y encontrar tesoros ocultos.
Sumérgete en la historia de Sargon, un joven miembro de los Inmortales. Viaja a la ciudadela del monte Qaf, maldecida por el tiempo, para salvar al príncipe Ghassan.