Prince of Persia: The Lost Crown Edición Deluxe
Aprovecha al máximo tu aventura con la Edición Deluxe, que incluye una guía de aventura digital y contenido en el juego como el amuleto Prosperity Bird y el atuendo Immortal para Sargon.
Sumérgete en un emocionante y sofisticado juego de plataformas de acción y aventura ambientado en un mundo persa mitológico, donde puedes manipular los límites del tiempo y el espacio. Juega como Sargon y pasa de ser un prodigio con la espada a ser una leyenda extraordinaria a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y superhabilidades únicas.
Descubre un mundo maldito inspirado en Persia lleno de exuberantes lugares emblemáticos y explora una gran variedad de biomas altamente detallados, cada uno con su propia identidad, maravillas y peligros.
Adéntrate en una fantasía mitológica persa a través de una historia intrigante y original, mientras usas tu ingenio para resolver rompecabezas, encontrar tesoros escondidos y completar misiones, con el objetivo de aprender más sobre este lugar corrupto.